Twilio se integra en la plataforma en la nube de Google

Twilio

Ya hemos hablado en alguna ocasión de Twilio, ya que es una compañía especializada en ofrecer soluciones de comunicación para integrarlas en las diferentes aplicaciones que las necesiten. Y dentro de su plan de expansión, Twilio acaba de dar un paso más uniéndose al programa de la plataforma en la nube de Google, permitiendo de esa manera a los desarrolladores de aplicaciones bajo el motor de Google App, añadir características de voz y mensajería en las mismas.

El uso de Google Cloud Plataform, o plataforma en la nube de Google, permite a los desarrolladores utilizar las infraestructuras de Google, lo que en la práctica supone olvidarse del tema de infraestructuras de servidores, permitiendo además el ahorro de costes, centrándose sólamente en el desarrollo de sus propias aplicaciones.

Los clientes del motor de Google App que tengan interés en integrar los servicios de Twilio, dispondrán de 2000 mensajes SMS. Los gastos que tendrán que soportar serán por el uso de los servicios de Google como los de Twilio, según ofertas.

De esta manera, las aplicaciones basadas en el motor de Google App y Twilio podrán disponer de servicios de voz, de sms, y de llamadas VoIP.

Enlace: Twilio | Vía: TNW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.