tuitercodigo – Twitter podría revolucionar el comercio local

tuitercodigo

No es la primera vez que hablamos sobre la influencia de Twitter en el comercio local, ya lo tratamos hace varios años cuando publicamos el artículo “cómo usar twitter para encontrar clientes“. Basta publicar de forma estructurada el contenido y prestar atención a las necesidades del consumidor.

Hablamos ahora con Iván Caamaño, creador de tuitercodigo (tuitercodigo.com), el inicio de una idea que nos permite utilizar twitter como un tablón de anuncios usando un lenguaje común.

Tenemos un vídeo explicativo donde comentan la idea: informar el código postal en los tweets junto a las palabras clave de lo que vendemos. tuitercodigo es un sistema que permite buscar y publicar usando esta teoría, ayudando a filtrar el contenido que los comerciantes publican en nuestra región.

En Udemy ha creado un curso para explicar mejor cómo podemos acelerar el comercio lugar usando Twitter. Para que podemos disfrutarlo nos han enviado enlaces de regalo en www.udemy.com/comerciolocalytwitter/?couponCode=WWWHATSNEW, son 500 unidades y caducan el 30 de abril.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.