Trapit lanza Publisher Suite, su primer producto para empresas

Publicado el

Publisher Suite

Hasta ahora, Trapit se ha centrado en el consumidor ofreciéndole noticias acorde a sus intereses y preferencias, usando para ello el servicio de tecnologí­a de inteligencia artificial desarrollado por SRI Internacional. A partir de ahora, Trapit ofrece un nuevo producto llamado Publisher Suite, enfocado a organizaciones, medios y cualquier marca interesada en crear sus canales de contenidos personalizados.

Con Publisher Suite las marcas tendrán acceso a todas las fuentes utilizadas por Trapit así­ como a herramientas que automatiza y optimiza la distribución de contenidos mientras es compartida a través de diferentes ví­as, tales como las aplicaciones, el correo electrónico, plataformas sociales, y la web. Igualmente cuentan con un panel donde obtendrán informes personalizados y métricas clave para conocer el nivel de aceptación e interacción de la propia audiencia.

Here Media, editorial de varias publicaciones de la comunidad LGBT, es el primer socio piloto de esta nueva solución, la cual ha utilizado Publisher Suite para crear la aplicación «Advocate Discovery», permitiéndole encontrar contenido relevante de varias publicaciones para ofrecerlas a sus usuarios.

Enlace: Trapit Publisher Suite | Ví­a: TNW

Comparte en: