Nextly – una forma diferente de leer diversas fuentes de información

Publicado el

Nextly

Nextly no es precisamente un agregador de canales RSS, aunque si que nos permite seguir nuestros medios favoritos, entre otros. El concepto de este servicio nos permite hacer el seguimiento de forma consecutiva de las publicaciones de los diferentes canales (o streams) a los que podemos acceder, incluyendo nuestros canales sociales Twitter y Facebook, donde veremos las publicaciones establecidas por nuestros contactos.

Además, cuenta con cientos de streams de diferentes fuentes importantes, organizadas por categorí­as, aunque cuenta con un buscador para acceder a otros streams que no están por defecto, donde podemos buscar cualquier otro medio de publicación que echemos en falta.

Aquellos streams en los que estamos más interesados, podemos marcarlos como favoritos, teniéndolos a mano para acceder a ellos en sucesivas ocasiones. Además, sobre cada publicación que estamos viendo, nos permite añadirlo a nuestros marcadores, incluirle etiquetas, e incluso comertarlo. Tanto las publicaciones marcadas como los canales (o streams) favoritos los tendremos en la barra lateral que podemos desplegar con tan sólo presionar el icono del cajón.

Y la parte más importante, Nextly soporta atajos de teclado para controlar rápidamente las funciones que ofrece, entre ellas, pasar de manera consecutiva las diferentes publicaciones de un mismo stream. El registro de cuenta de usuario y acceso se hace mediante identificación ví­a Twitter o Facebook.

Enlace: Nextly | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: