Nextly – una forma diferente de leer diversas fuentes de información

Nextly

Nextly no es precisamente un agregador de canales RSS, aunque si que nos permite seguir nuestros medios favoritos, entre otros. El concepto de este servicio nos permite hacer el seguimiento de forma consecutiva de las publicaciones de los diferentes canales (o streams) a los que podemos acceder, incluyendo nuestros canales sociales Twitter y Facebook, donde veremos las publicaciones establecidas por nuestros contactos.

Además, cuenta con cientos de streams de diferentes fuentes importantes, organizadas por categorías, aunque cuenta con un buscador para acceder a otros streams que no están por defecto, donde podemos buscar cualquier otro medio de publicación que echemos en falta.

Aquellos streams en los que estamos más interesados, podemos marcarlos como favoritos, teniéndolos a mano para acceder a ellos en sucesivas ocasiones. Además, sobre cada publicación que estamos viendo, nos permite añadirlo a nuestros marcadores, incluirle etiquetas, e incluso comertarlo. Tanto las publicaciones marcadas como los canales (o streams) favoritos los tendremos en la barra lateral que podemos desplegar con tan sólo presionar el icono del cajón.

Y la parte más importante, Nextly soporta atajos de teclado para controlar rápidamente las funciones que ofrece, entre ellas, pasar de manera consecutiva las diferentes publicaciones de un mismo stream. El registro de cuenta de usuario y acceso se hace mediante identificación vía Twitter o Facebook.

Enlace: Nextly | Vía: AddictiveTips

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>