Google+ ya permite subir fotografías a tamaño completo desde el escritorio

Configuración

Jon Emerson publica hoy en su perfil personal de Google+ que esta misma plataforma social permite, desde hoy, subir imágenes a tamaño completo. Para que podamos hacer uso de esta nueva capacidad, tan sólo deberemos irnos a google.com/settings/plus y habilitar la opción “Subir mis fotos a tamaño completo”.

De esta manera, ya podemos subir nuestras imágenes a tamaño completo desde nuestros sistemas de escritorio, poniendo ejemplos de los posibles usos, como la actualización de nuestra foto de perfil, crear un nuevo álbum para compartir, o hacer copia de seguridad de las fotografías de nuestras vacaciones recientes.

A tener en cuenta la capacidad con la que contamos los usuarios para albergar nuestras imágenes, ya que las imágenes con más de 2048px contarán en el almacenamiento, de 5 GB de manera gratuita, mientras que si tienen 2048px o menos, no cuentan, por lo que en este caso el almacenamiento de este tipo de imágenes es ilimitado y de forma gratuita.

Jon Emerson remite al final de su publicación a la de su compañero Dave Cohen, quien anunció a finales del mes pasado la inclusión de la posibilidad de hacer zoom y desplazarse por las fotografías desde el escritorio.

Enlace: Publicación de Jon Emerson

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>