Google+ ya permite subir fotografí­as a tamaño completo desde el escritorio

Publicado el

Configuración

Jon Emerson publica hoy en su perfil personal de Google+ que esta misma plataforma social permite, desde hoy, subir imágenes a tamaño completo. Para que podamos hacer uso de esta nueva capacidad, tan sólo deberemos irnos a google.com/settings/plus y habilitar la opción «Subir mis fotos a tamaño completo».

De esta manera, ya podemos subir nuestras imágenes a tamaño completo desde nuestros sistemas de escritorio, poniendo ejemplos de los posibles usos, como la actualización de nuestra foto de perfil, crear un nuevo álbum para compartir, o hacer copia de seguridad de las fotografí­as de nuestras vacaciones recientes.

A tener en cuenta la capacidad con la que contamos los usuarios para albergar nuestras imágenes, ya que las imágenes con más de 2048px contarán en el almacenamiento, de 5 GB de manera gratuita, mientras que si tienen 2048px o menos, no cuentan, por lo que en este caso el almacenamiento de este tipo de imágenes es ilimitado y de forma gratuita.

Jon Emerson remite al final de su publicación a la de su compañero Dave Cohen, quien anunció a finales del mes pasado la inclusión de la posibilidad de hacer zoom y desplazarse por las fotografí­as desde el escritorio.

Enlace: Publicación de Jon Emerson

Comparte en: