fluentify, gana dinero enseñando el idioma que hablas

Publicado el

El aprendizaje de idiomas es uno de los protagonistas de WWWhatsnew.com. Hemos dedicado largas series de artí­culos a mostrar proyectos creados para aprender inglés por Internet, tanto de forma gratuita como pagando por niveles avanzados, así­ como publicadas alternativas creadas para aprender francés y alemán.

La web que os presentamos hoy puede ayudar a los interesados en este tema, así­ como a los que quieran ganar un dinero extra enseñando a otras personas el idioma que hablan.

idiomas

Se trata de fluentify.com, una plataforma que requiere que los profesores dediquen unas 3 horas semanales a enseñar a los alumnos que buscarán allí­ nativos para perfeccionar el idioma. Cada sesión será de unos 30 minutos y utilizará un sistema propio de videoconferencia, siendo necesario indicar nuestras aficiones y subir un ví­deo en el que mostremos nuestras aptitudes como profesor, para poder ser seleccionados.

Los alumnos podrán seleccionar el tutor que deseen y, después de aceptar su precio, comenzar las clases en forma de ví­deos de 30 minutos, siempre usando la misma herramienta, sin necesidad de salir de la aplicación.

Aunque se puede aplicar a enseñar cualquier idioma del mundo, la interfaz de momento solo está en inglés. Estaremos atentos a actualizaciones en este sentido.

Comparte en: