concept.ly – Una solución ideal para presentar diseños web a nuestros clientes

Publicado el

conceptly

Hemos comentado ya muchas aplicaciones creadas para el desarrollo y presentación de bocetos y prototipos. Basta buscar por mockups en cualquier buscador para entender las necesidades que los diseñadores tienen a la hora de obtener feedback de su trabajo, registrando las opiniones de los clientes y manteniendo el histórico de todos los comentarios realizados durante el contrato.

Nos presentan ahora concept.ly, un nuevo proyecto que se abre en fase beta y que promete ser gratuito para todos los que ayuden a probarlo en dicha etapa. Con él podemos subir nuestros diseños, presentarlos de forma organizada y crear puntos de control en cada región de las imágenes subidas, donde los clientes pueden opinar y los diseñadores pueden obtener el feedback deseado.

Son muchas las funcionalidades ofrecidas, desde el cambio rápido de una versión a otra, hasta el sistema de informes con todas las informaciones enviadas por clientes y trabajadores, permitiendo la colaboración en grupo y ofreciendo un sistema para compartir los diseños con un simple click.

Concept.ly ha sido creado por los responsables de yodiz.com, sistema de gestión de tareas y problemas que permite agilizar el trabajo en grupo y el desarrollo de proyectos con varios responsables.

Comparte en: