7 nuevos proyectos web reciben 255.000 euros de Mola

Publicado el

mola

Mola.com nació en 2011 y ya ha invertido más de 4,5 millones de euros en 56 proyectos. Ahora nos enví­an la lista de las que han recibido los últimos 255.000 euros, siete empresas de Internet que tendrán inversión financiera, asesoramiento y consultorí­a de Mola y de su red de mentores.

Por un lado tenemos a Blackpier.com, un proyecto que pretende globalizar el mercado de sastrerí­a permitiendo que el usuario pueda diseñar sus propias prendas y adaptarlas a sus medidas comprando el resultado a buen precio.

La segunda empresa apuesta por el mundo de los vinos con Bodeboca.com, un Club de venta de vinos en España dedicado a las ventas flashs de marcas premium a precios atractivos (cuenta ya con más de 100.000 socios)

En tercer lugar tenemos a un viejo conocido de WWWhatsnew: Botize.com, un proyecto que automatiza tareas en Internet combinando servicios, redes sociales y dispositivos entre sí­. En algunos aspectos recuerda a IFTTT, y dentro de poco tiempo cualquier empresa podrá subir su propia aplicación y hacer que se comunique con el resto de servicios.

La cuarta trata también el mundo de la cocina. Se trata de Buyfresco.com, una empresa que enví­a a sus clientes la cesta de la compra a casa cada semana con 5 recetas y los ingredientes necesarios.

Minderest.com es otra de las afortunadas, un proyecto especializado en pricing intelligence, para optimizar precios en el comercio electrónico y monitorizar los datos publicados por la competencia.

notorious.im, aún no abierto al público, ocupa un sector con poca competencia en el mercado: asesorí­a de imagen. La idea es que los usuarios puedan contratar a sus bloggers favoritos, «it girls» y otros influenciadores para recibir asesoramiento de imagen y moda de manera privada.

Y terminamos la lista con Gossip.io, un proyecto microblogging (estilo twitter) basado en los rumores localizados geográficamente, ideal para publicar y conocer noticias, cotilleos o rumores.

Nos comentan que Mola tiene pensado invertir en, como mí­nimo, 15 proyectos más durante este año.

Publicado en
Etiquetado
dineroinversiónstartups

Comparte en: