Rosetta Stone adquiere la plataforma de aprendizaje de idiomas online Livemocha

Publicado el

Livemocha

Ya es redundante decir que Internet ha cambiado nuestras formas de hacer las cosas, incluso a la hora de aprender idiomas. Años atrás os comentamos la existencia de la plataforma Livemocha, en la que podemos elegir el idioma que nos interesa y entrar en la comunidad correspondiente para aprender y practicar con otros usuarios. Con el tiempo, Livemocha ya cuenta con 16 millones de miembros, una comunidad que se va a ver reforzada con la fusión de Livemocha con Rosetta Stone, la cual cuenta con interesantes soluciones para el aprendizaje de idiomas mediante la venta de CDs en aeropuertos y centros comerciales de todo el mundo.

Según informa AllThingsD, Livemocha ha sido adquirida por Rosetta Stone este pasado Lunes por 8,5 millones de dólares en efectivo, estando interesada tanto en la tecnologí­a como en la base de clientes, o dicho de otra manera, espera que con este movimiento obtener beneficios económicos en un futuro cercano, acercándose tanto a los servicios en la nube como a los dispositivos móviles, alejándose de las aplicaciones tradicionales.

Livemocha anuncia en un comunicado a los usuarios que ofrecerán más idiomas, nuevas y potentes herramientas, y su disponibilidad en más dispositivos. También indica que realizarán nuevos anuncios próximamente.

Enlace: Livemocha

Comparte en: