Outlook.com anuncia el rediseño de su servicio de calendarios

Calendario Outlook.com

No cabe duda de que Microsoft está aprendiendo la lección de lo que quieren y necesitan los usuarios, motivo por el cual está renovando sus aplicaciones web, llevando a cabo la migración de Hotmail a Outlook.com a todos sus usuarios. Una de las aplicaciones que les quedaba por mejorar es el calendario, que hasta la fecha usaba la antigua interfaz de Hotmail, y que desde el anuncio de hoy prometen que durante esta semana, todos los usuarios podremos usarlo.

La renovación de este servicio va más allá de la simple adaptación visual al Modern UI, ya que los otros focos puestos están en la rapidez del servicio y la eficiencia en su uso, permitiendo mayor rapidez a la hora de añadir y gestionar eventos con tan sólo un click. Y como no podía ser de otra forma, permite la sincronización mediante Exchange ActiveSync con smartphones y tablets, con Outlook 2013 y con las aplicaciones Mail, Calendar y People, tanto en PCs como tablets bajo Windows 8.

Los calendarios por defecto son privados, aunque nos permite compartirlos con otros usuarios para que podamos gestionarlos de manera colectiva. Mediante la conexión con los servicios de Skype, LinkedIn y Facebook, podemos ver los cumpleaños de nuestros contactos, y además, exportando los calendarios de Google calendar, los podremos importar en nuestros calendarios de Outlook.com

Por ahora, tan sólo nos queda esperar a que en los próximos días nos habiliten la nueva versión, la cual promete bastante, completándose así la renovación de todas las aplicaciones pertenecientes a Outlook.com

Vía: Blog oficial de Outlook.com

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.