Aviary se une con Percolate y ofrece creación de contenido social para marcas

Publicado el

percolate

Aviary anuncia la integración de Percolate a su servicio, una plataforma de creación de contenido para marcas que, mezclado con la edición de imagen ofrecida con Aviary, nos ofrecerá una buena herramienta de comunicación para fines de marketing y publicación de contenido publicitario en redes como Facebook, Twitter o Tumblr. Con esto el editor de imágenes de Aviary se integra por primera vez en una plataforma con fines exclusivos para marcas.

De hecho todo esto ha sido anunciado casi a la vez que la unión entre Percolate y Getty Images, cosa que implica, añadida a todo lo comentado anteriormente, que a partir de ahora Percolate dispondrá de millones de imágenes sin royalties para utilizarlas en la creación de contenido.

El resultado: multitud de imágenes que utilizar dependiendo del contexto y potencialmente editables con Aviary, en un entorno en el que sin duda son cada vez más las marcas las que intentan adaptar sus estrategias al nuevo abanico de consumidores que reciben el contenido en plataformas sociales.