Amazon Cloud Drive finalmente permite la sincronización de archivos

Amazon Cloud Drive

A día de hoy no se puede entender que un servicio de almacenamiento de archivos en la nube no disponga de sincronización de archivos para que puedan ser accesibles desde otros sistemas, algo que venía sucediendo con Amazon Cloud Drive, que desde el lanzamiento de sus aplicaciones de escritorio (Windows y Mac) en el mes de Mayo del año pasado, no disponía de esta posibilidad. La nueva actualización que acaba de realizar la compañía ya si permite la sincronización.

Su funcionamiento no diferente al de algunas de las compañías rivales del sector. Se trata de la inclusión de una carpeta específica para la sincronización en la que albergar los archivos para acceder a los mismos desde cualquier dispositivo desde donde se conecte, ya sea directamente desde la propia web o desde cualquier otro ordenador a través de la aplicación de escritorio de Amazon Cloud Drive. Evidentemente, los usuarios podrán usar esta nueva opción, que llega tarde, usando sus 5 GB de espacio que tienen asignados.

De esta manera, Amazon Cloud Drive si pasa a ser una buena opción más a tener en cuenta a la hora de seleccionar y usar aplicaciones de almacenamiento de archivos en la nube.

Vía: The Verge

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.