Twitter renueva su espacio dedicado a las empresas

Publicado el

Twitter Business

Si eres una empresa y además estás planteando realizar acciones de marketing a través de la plataforma de microblogging Twitter, igual te conviene tener una serie de nociones básicas con las que empezar, aunque si estás familiarizado con Twitter, igual nunca está de más conocer opciones avanzadas.

Es por ello por lo que Twitter acaba de renovar su sitio web enfocado a negocios en el que, tal y como indica en su anuncio oficial, ofrece su sección 101 con el objetivo de familiarizar en el uso de Twitter a las nuevas empresas, ofreciéndoles también las indicaciones necesarias para el acercamiento a sus potenciales seguidores y el uso de las mejores prácticas. Las empresas que ya realizan acciones de marketing también tendrán consejos de marketing avanzados.

Básicamente, son recursos educativos para empresas con el fin de que puedan tener la mejor presencia posible dentro de la plataforma de microblogging, con lo que para ello, tan sólo deberán acceder a business.twitter.com y empezar indicando algunos datos de sí­ mismas en el formulario inicial establecido para ello.

Twitter ha dejado además un ví­deo explicativo de su renovado espacio para empresas:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BGirUZq1WtQ

Comparte en: