Tuenti Social Messenger para Windows Phone

Desde Tuenti nos envían la nota con las características de su nueva aplicación, nota que lleva el título: por primera vez Tuenti para Windows Phone.

[…] integra mensajería instantánea y red social con la privacidad y la seguridad como elementos diferenciales frente a otras herramientas (las conversaciones se encriptan, es gratuita y además multiplataforma sin depender de un número de teléfono o terminal).

En un paso más para hacerse con el mercado ocupado por whatsapp, line y similares, tuenti llega así a los móviles de Microsoft con su eslogan “Chatea con todos. Comparte sólo con los amigos”.

Tuenti Social Messenger para WP

Su aplicación de mensajería está ya en 12 idiomas para Android, Blackberry, iPhone y Windows Phone, teniendo como punto fuerte la diferenciación entre amigos y contactos (permite chatear con cualquier persona de nuestra agenda, pero hay contenidos ue sólo se comparten con los amigos).

En corporate.tuenti.com tenemos una infografía animada explicando el concepto de esta red social, una plataforma técnicamente muy interesante que tendrá que trabajar mucho para eliminar su cartel de “solo para quinceañeros“.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.