Tres formas de enviar mensajes que se destruyen automáticamente

Enviar un email es práctico y sencillo, pero el mensaje se mantiene para siempre, algo que no siempre deseamos.

Existen algunas aplicaciones web que nos ayudan a mandar textos de forma segura y programar su destrucción automática, y a ellas dedicamos esta breve lista que os dejamos hoy:

cloakmy.org: La información es cifrada, podemos seleccionar su fecha para la destrucción automática y seleccionar una contraseña para su lectura.

destruccion

notedip.com: Nos preguntará si deseamos añadir una contraseña, y si queremos recibir una notificación de confirmación de lectura. El contenido se destruirá después de haber sido leído.

readonce.im: Podemos definir el tiempo que tiene el destinatario para leer el mensaje, enviar textos y archivos y configurar el acortador bit.ly para ocultar la url que enviamos en el mensaje (recordad que hay aplicaciones, como urlxray.com, que permiten descubrir lo que se esconde detrás de una url de este tipo).

Por supuesto, hay muchas más opciones que realizan funcionalidades semejantes, aunque no suelen ofrecer más de lo que estas tres ya indicadas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Jose Rodriguez   •  

    Que de cosas se me están ocurriendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>