Tint, convirtiendo tu actividad social en contenido web

Publicado el

tint

La integración del contenido social en web es cada vez más grande vista la posibilidad que tenemos de integrar widgets en nuestras páginas, de crear páginas de Facebook para promocionar nuestro blog y muchos otros métodos que unen lo social con el mundo web.

Aún así­, es cierto que en caso de que difundamos una web ví­a Facebook lo que ocurre es que los usuarios visitan la web en cuestión y vuelven a Facebook para comentar sobre ella, leer nuevas entradas o interactuar con otros usuarios. Para cambiar por completo esta fórmula llega Tint Tintup.com, servicio que nos ofrece promoción para nuestra red social y a la vez nos promociona el contenido web a partes iguales uniendo las dos partes.

Empezaremos por tener la posibilidad de conectar nuestra cuenta a Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest o cualquier servicio RSS. Cada cuenta que conectemos desplegará su contenido en la web que creemos ví­a Tint, tanto Tweets como posts de Facebook, contenido que acabará despelgado estilo revista con una imagen de cabecera y el contenido añadido posteriormente.

Existe también la posibilidad de personalizar cómo se despliega el contenido, pudiendo cambiar el estilo de fuente, color de fondo, botones o la organización de los posts, aunque la versión gratuita de Tint nos limitará un poco si lo que buscamos es una personalización completa.

Una rápida solución para webificar todo, y esta vez absolutamente todo, nuestro contenido social.

2 comentarios en “Tint, convirtiendo tu actividad social en contenido web

  1. Thanks Rebeca so much for the write-up. Our team really appreciates it and if you or your readers have any questions we can help you with, please let me know! We’re here to help in any way. tim@tintup.com .

    Thanks,
    Tim
    CEO, Tint

  2. Hola Rebeca,

    Tint es una muy buena herramienta para quienes quieren sacar mayor provecho de el contenido visual comparyido en las redes sociales.

    Pindle, ofrece una plataforma tanto o mas completa. Ademas, ofrecemos soporte en castellano y estamos ubicados en Europa (Amsterdam), razon por la cual respondemos los mails en menos de una hora.

    El que quiera puede contactarnos en sales@getpindle.com y lo atenderemos con gusto!

    Saludos,
    Peter

Comentarios están cerrados.