Nuance, compañía especializada en tecnologías de voz, presenta anuncios interactivos con voz

nuance

Os hablamos de Nuance hace un tiempo con motivo de la adquisición de Vlingo, su empresa “rival”, con el objetivo de mejorar y desarrollar nuevas tecnologías de voz.

Y parece que la compañía está teniendo éxito en eso de innovar, ya que ahora nos anuncian su nuevo producto Voice Ads con el que Nuance adapta su tecnología al mundo de la publicidad móvil. El objetivo es crear una experiencia mucho más interactiva y personalizada respecto a la publicidad que se muestra en nuestros dispositivos móviles, pues podremos tener una conversación con la publicidad desplegada aunque de forma limitada (al fin y al cabo no podremos preguntar cualquier cosa).

El objetivo no es que realicemos preguntas sobre el objeto de marketing en cuestión, si no ofrecer una experiencia más divertida para el usuario que también tendrá en cuenta nuestra localización o el ruido que haya en el ambiente (si estamos en un entorno ruidoso se nos desplegarán anuncios normales y no de voz).

Por ahora Nuance se ha aliado con compañías de marketing como Digitas, OMD o Leo Burnett, con las cuales se diseñarán las campañas que utilicen esta nueva tecnología.

Rebeca Polo