News factory – extensión para Chrome que nos trae los contenidos de nuestros canales RSS favoritos

Publicado el

News Factory

Alternativas no nos faltan a la hora de estar informados de los temas que nos interesan a través de aquellas fuentes de información de la que somos seguidores. Una de las ví­as que tenemos es a través de las aplicaciones y extensiones que podemos instalar en nuestro propio navegador web de escritorio.

Entre ellas, tenemos a News Factory para Google Chrome, que si bien no es un lector de canales RSS convencional, si que nos ofrecerá periódicamente, según tengamos configurado, los últimos contenidos en tiempo real a través de ventanas emergentes de aquellas fuentes que hayamos señalado, además de tenerlas disponibles a través el icono que incluye tras su instalación.

Una vez la hayamos instalado, la extensión mirará en nuestro historial de navegación y nos sugerirá la suscripción a aquellas fuentes de información que haya encontrado, permitiéndonos también la búsqueda de otros canales RSS a través de la opción de configuración.

De esta manera, ya podemos consultar los últimos contenidos obtenidos de dichas fuentes, e incluso estar alertados a través de las ventanas emergentes que podemos desactivar si nos distrae la atención sobre aquello que estamos realizando.

Enlace: News Factory en Chrome Web Store

Comparte en: