MixBit, el nuevo proyecto de vídeo del cofundador de Youtube

mixbit

Aprovechando la broma de Google del 1 de abril en la que anuncia el fin de Youtube, Chad Hurley ha presentado el proyecto en el que está trabajando en estos momentos: mixbit.com.

Anunciado por Twitter y con una página de lanzamiento que hace referencia directa a la “desaparición de Youtube”, muestran un campo desde donde podemos enviar nuestro email para ser avisados cuando haya novedades relacionadas con el tema.

Se presenta como una web que servirá como algo más que “para ver gatos”, indicando que no será competencia de Youtube, ya que la idea es permitir crear vídeos en grupo y publicarlos en su plataforma.

Lo comentan en The Verge después de confirmar que no se trata de ninguna broma, con previsión de lanzamiento para este mismo mes de abril.

Ya tiene cuenta de twitter oficial en @MixBitApp, aunque personalmente prefiero seguir los comentarios de su fundador, @Chad_Hurley, a ver si se le escapa algo más en los próximos días…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.