Feedly lanza nuevas versiones de su aplicaciones móviles y será servicio freemium

Feedly

Tras el anuncio del cierre de Google Reader para el 1 de Julio de este año, muchos usuarios han visto en Feedly la mejor alternativa para hacer el seguimiento de los contenidos de sus suscripciones RSS favoritas. Feedly no ha perdido el tiempo y ha reaccionado rápido en tomar decisiones para mejorar su servicio y captar muchos de los usuarios que pronto quedaremos huérfanos de Google Reader.

De esta manera, de los cuatro millones de usuarios que contaba desde su lanzamiento en 2008, con el anuncio del cierre de Google Reader suma unos tres millones más, base más que suficiente a tener en consideración, ya que gracias a sus aportaciones y sugerencias, se irán realizando pequeñas mejoras semanalmente, mejoras que están empezando a llevar a las versiones móviles, que hoy se lanza para Android e iOS tanto para smartphones como tablets.

Las nuevas versiones móviles cuentan con un renovado motor de búsquedas y descubrimiento, ganando en rapidez y con más de 50 millones de canales RSS indexados. Se añade la sección “Must Read”, que permite leer rápidamente aquellos canales RSS más leídos sin necesidad de buscarlos en carpetas específicas, se añade soporte para compartir en Google+, y también se añade la visualización en modo sólo título, ofreciendo una lista de títulos sólamente para su visionado de manera eficiente.

Además del lanzamiento de las aplicaciones móviles, Feedly se convertirá en un modelo de negocio freemium, donde ofrecerá nuevas características para usuarios avanzados. Entre las características podría estar el acceso a contenidos premium, para lo cual ya se está trabajando con editores para que los usuarios puedan llegar a comprar y acceder a estos contenidos.

Enlace: Feedly | Vía: TechCrunch

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.