Vine ya permite la integración directa de contenidos en sitios web

Publicado el

Vine

Aquellos usuarios que deseen integrar en sus sitios web los cortos de ví­deo realizados por ellos mismos como aquellos realizados por otros usuarios en la plataforma Vine, ya no necesitarán incorporar los tweets donde los contengan, ya que Vine ya permite la integración directa desde su propia plataforma a través del código iframe que facilita para ello.

Eso si,hay que tener en cuenta que desde la propia aplicación web, el proceso para la obtención del código es sencillo, mientras que a través de la aplicación para iOS, que también ha sido actualizada, enviará un enlace por correo electrónico donde les llevarán a la web de Vine que les permita obtener el deseado código para la integración.

Hay dos formatos a elegir dentro de la integración, estando el formato simple y el formato postal, en la cual incluye el nombre del propio autor, su avatar, así­ como una descripción en la parte inferior. Luego está el tamaño, pudiendo ser de 600px, 480px o 320px.

Por último, hay que señalar que si un usuario desea integrar el corto realizado con Vine de otro usuario, éste debe haberlo compartido previamente en cualquier red social, habilitándose así­ el botón de integración, disponible en la parte inferior izquierda de la propia publicación. La aplicación para iOS permite además compartir cortos de Vine directamente a través de Facebook y Twitter.

Enlace: Vine para iOS | Ví­a: TNW

Comparte en: