Nueva versión de tweetdeck para Mac

tweetdeck

Y al mismo tiempo que mata las versiones móviles de tweetdeck, Twitter se preocupa en actualizar las versiones de escritorio, dejando claro que el mundo móvil quiere ser liderado por la app oficial de la compañía.

Ahora es en el mundo Mac donde llega una nueva versión con filtros mejorados (hay filtros por columnas y herramientas para seleccionar contenido tanto por contenido como por usuario, siendo posible filtrar por Rts, incluyendo o excluyendo palabras, etc.), nuevos tamaños de fuentes y una herramienta de búsqueda avanzada que ya incluyeron en la versión Chrome de diciembre.

Queda claro así que las versiones nativas de windows y mac no sufrirán, por lo menos de momento, el futuro de la versión Air y de sus apps para iphone y android. Recordad que también está disponible la versión web en web.tweetdeck.com y la extensión de chrome en la tienda oficial.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.