Storify lanza su servicio comercial bajo el nombre de Storify VIP

Storify VIP

Storify VIP es el paso dado por el servicio de curación de contenidos Storify para monetizarlo, ofreciendo características avanzadas a profesionales de diversas organizaciones de medios, publicaciones, marcas, y para aquellas personas y empresas interesadas en integrar el servicio en sus sitios web o aplicaciones, como es el caso de la cadena británica BBC o de WordPress.com.

De momento no hay precios fijados ya que éstos variarán en función de las propias empresas, aunque el lanzamiento de Storify VIP no variará el funcionamiento y característica de su servicio principal, que se mantendrá como hasta ahora, contando con más 600.000 usuarios registrados y habiendo creado más de 552.000 historias hasta el año 2012. La versión gratuita de Storify nunca ha insertado publicidad en su servicio.

Storify VIP ofrece a los interesados actualizaciones en tiempo real, muestras personalizadas de historias, soporte a nivel empresarial, fuentes personalizadas, e historias privadas.

En lo que respecta a la BBC, la integración a su plataforma web se ha llevado de manera personalizada, lo que permitirá a sus trabajadores usar las herramientas de edición del servicio para conseguir recopilar contenidos a través de la web. Y en lo que respecta a WordPress.com, sus usuarios VIP podrán integrar y gestionar sus historias desde el panel de control.

Enlace: Storify VIP | Vía: TNW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.