Sortea2 – sorteos, promociones y concursos de Internet

sortea2Con varios años de existencia en Internet nos presentan hoy una web que nos permite divulgar los concursos que realizamos en nuestros sitios (sean o no blogs): sortea2 (sortea2.com).

La idea es que las personas que estén organizando un sorteo puedan publicar los detalles en Sortea2, obteniendo más participantes y ampliando la comunidad de lectores de su web.

Además de servir como panel de presentación de sorteos, también ofrecen una herramienta para realizarlos y publicar los resultados en su página, aumentando la sensación de confianza entre los participantes.

Existe versión para Windows y servicio de recomendaciones de “mejores prácticas”, aunque no todo es gratuito, existiendo una opción premium para quien necesite estas opciones.

En los últimos años han aparecido muchas aplicaciones que ayudan a hacer sorteos en redes sociales. sorteie.me, tweetnex.com, twitrand.com… opciones no faltan, aunque de momento ninguna se ha destacado de forma espectacular, existiendo aún mucho mercado en esta categoría cada vez más necesaria en la web social.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.