Luvocracy, el Pinterest de los compradores online

Publicado el

luvocracy

Encontramos en Pinterest galerí­as infinitas de cualquier cosa que nos inspire: comidas, conjuntos de ropa, paisajes, dulces… Luvocracy nos ofrece una galerí­a estilo Pinterest, pero con objetos que podamos comprar y dedicada al comercio electrónico.

Después de la beta presentada el pasado otoño, Luvocracy llega para presentarnos colecciones de productos por categorí­as y en pizarras en los que también se utiliza un sistema de «pines» y «repines» para incluirlo en la galerí­a propia, tanto si lo vemos en la pizarra de un amigo o en la galerí­a del propio vendedor. La opinión del usuario no falta, y todos los productos se nos mostrarán según las recomendaciones de otros.

La gracia de Luvocracy es que todos los productos mostrados están en stock y a la venta para que podamos adquirirlos, y por lo tanto se trata de un servicio diseñado para potenciales compradores en el que está prohibido publicar nada si no está a la venta.

Evidentemente no se trata de un servicio tan extendido como Pinterest, pero que sí­ puede resultar de más utilidad para los usuarios que pretendan realizar compras por Internet de forma visual y fácil.

Un comentario en “Luvocracy, el Pinterest de los compradores online

Comentarios están cerrados.