Luvocracy, el Pinterest de los compradores online

luvocracy

Encontramos en Pinterest galerías infinitas de cualquier cosa que nos inspire: comidas, conjuntos de ropa, paisajes, dulces… Luvocracy nos ofrece una galería estilo Pinterest, pero con objetos que podamos comprar y dedicada al comercio electrónico.

Después de la beta presentada el pasado otoño, Luvocracy llega para presentarnos colecciones de productos por categorías y en pizarras en los que también se utiliza un sistema de “pines” y “repines” para incluirlo en la galería propia, tanto si lo vemos en la pizarra de un amigo o en la galería del propio vendedor. La opinión del usuario no falta, y todos los productos se nos mostrarán según las recomendaciones de otros.

La gracia de Luvocracy es que todos los productos mostrados están en stock y a la venta para que podamos adquirirlos, y por lo tanto se trata de un servicio diseñado para potenciales compradores en el que está prohibido publicar nada si no está a la venta.

Evidentemente no se trata de un servicio tan extendido como Pinterest, pero que sí puede resultar de más utilidad para los usuarios que pretendan realizar compras por Internet de forma visual y fácil.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Amer Boutique

    Me interesa más información, gracias.