Facebook anuncia evento relacionado al mundo Android

Por en Facebook

29/03/2013



facebookAlguna sorpresa tendremos el día 4 de abril, fecha en la que se celebrará un evento organizado por Facebook y que tendrá a Android como protagonista.

Aunque su fundador y actual CEO, Mark Zuckerberg, siempre ha dicho que no están construyendo un móvil y que no tienen pensado asociarse a ninguna compañía de hardware para ese objetivo, la tentación de pensar en un móvil Facebook es muy grande, siendo la sospecha de griegos y troyanos en el mundo de la prensa tecnológica en este momento. En 9to5google.com dan incluso más detalles sobre una posible asociación entre Facebook y HTC.

En la invitación aparece la frase “come see our new home on Android” (ven a ver nuestra nueva casa en Android), aunque parece poco probable que se trate de una nueva aplicación (hacer un evento para mostrar una nueva versión de Facebook para Android parece exagerado).

Recordemos que la plataforma Android se transformó en prioridad para Facebook después de recibir muchas críticas relacionadas con la diferencia entre su aplicación para esta plataforma y la versión para iOS, por lo que es posible que simplemente sea el resultado de los meses de trabajo concentrados en el Sistema Operativo móvil de Google.

Por supuesto, aquí estaremos el día 4 para contar los detalles.


Publicidad

Opina y comenta