TripWhat, trazando planes de viaje on-the-go

Publicado el

tripwhat

Muchas veces planeamos un viaje con anterioridad aunque una vez en el destino no llevemos a cabo ni la mitad de actividades planeadas. En estas situaciones, y siempre que nos apetezca ir un poco a la aventura, acaba siendo mucho mejor improvisar y utilizar alguna aplicación o guí­a online que nos recomiende sitios a visitar una vez situados en el destino.

TripWhat es una buena elección para controlar el ritmo del viaje mientras visitamos la ciudad o al región dadas sus caracterí­sticas que nos permiten buscar sitios para visitar, conciertos y eventos locales en cualquier parte del mundo. Por defecto y al ser activada, la app nos buscará sitios cerca de nuestra situación, pero podemos cambiar el sitio de referencia si lo deseamos para explorar distintas zonas de la ciudad o más regiones. Podremos buscar según tres tipos de elementos: sitios para comer, eventos y atracciones.

Para visualizar los resultados de búsqueda podemos seleccionar o bien desplegar los elementos en forma de lista o localizarlos directamente en un mapa a través de los filtros mencionados. Como extra, TripWhat nos permite reservar entradas para eventos concretos y realizar la compra desde la misma aplicación.

Por ahora la aplicación nos ofrece guí­as e información para viajar por todo Estados Unidos y Canadá, incluyendo una amplí­sima lista de lugares. Para descargar TripWhat haced clic en este enlace de la App Store, la tenéis disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.