Google Analytics presenta cuatro mejoras en sus informes en tiempo real

Publicado el

Crear acceso directo a segmentos

Las publicaciones tienen en los informes en tiempo real de Google Analytics las herramientas necesarias para entender como están funcionando sus contenidos en el mismo momento, pudiendo asociar las variaciones de comportamientos en los contextos en los que transcurren. En este sentido, Google Analytics anuncia desde su blog oficial la inclusión de cuatro mejoras importantes, en fase beta, que facilitan ese entendimiento, como la interacción e interés de los propios visitantes, los segmentos a los que pertenecen, etc.

Las cuatro mejoras son: El análisis de eventos en tiempo real, desglose del tráfico recibido por dispositivos, creación de acceso directo para los segmentos favoritos en tiempo real, y la comparación de los datos filtrados respecto a los datos globales en tiempo real.

Según el anuncio, las publicaciones podrán seguir los principales eventos a medida que ocurren, donde además podrán filtrar por categorí­as. También podrán observar a segmentos particulares de visitantes como llevan a cabo diferentes eventos y mostrarlos en tiempo real. Cada categorí­a ofrecerá toda la información detallada. Por otro lado, en un mundo donde cada vez se manejan diferentes dispositivos, también podrán conocer en tiempo real los dispositivos que están usando los visitantes que están accediendo a sus contenidos.

La creación de accesos directos para los segmentos favoritos y evitar así­ crear filtros, y la comparativa de tráfico segmentado respecto al tráfico general, conforman las novedades que hoy trae Google Analytics para las publicaciones que hacen uso de sus servicios.

Enlace: Anuncio en el blog oficial de Google Analytics

Comparte en: