myHistro añade nuevas posibilidades de compartir historias en mapas

myhistro

Os hablamos ya de myHistro dada su funcionalidad para crear y compartir historias y acceder a las historias creadas por nuestros amigos.

Ahora, añadiéndose a las posibilidades de crear historias con múltiples autores o compartirlas de forma pública y privada, disponemos de una nueva funcionalidad en myHistro para localizar y compartir eventos en un Google Map, y es que ahora después de haber creado y localizado los eventos podremos exportarlos en PDF, KML (formato Google Earth) o CSV.

Comentar que la herramienta puede ser útil tanto para crear mapas personales (mapear viajes, momentos importantes, compartir biografías con amigos) o para negocios, caso en el que podremos utilizar los mapas para, por ejemplo, crear historias corporativas como herramienta de marketing, controlar la expansión de la compañía a nivel geográfico o incluir todo lo que hemos creado en el sitio web de la empresa.

Podemos crear la biografía con mapas incluidos desde la misma web o desde la app gratuita para iPad, pudiendo utilizar las mismas ventajas a la hora de compartir nuestra creación.

Rebeca Polo