Make it in Ireland, atrayendo talento hacia la tecnología en Irlanda

makeitinireland

Juan Carrey de Assembly Point / Zartis se pone en contacto con nosotros para enseñarnos una iniciativa que están llevando a cabo en Irlanda llamada Make It In Ireland, cuyo objetivo es atraer a talentos tecnológicos que quieran trabajar en el país o se estén planteando hacerlo, cosa bastante común en los tiempos que corren donde empieza a ser normal la búsqueda de empleo en otro país.

La herramienta principal que nos ofrecen en Make It In Ireland es un mapa tecnológico que despliega todas las empresas tecnológicas del país, en el que veremos localizadas las multinacionales, las empresas de tamaño medio y las startups y donde también podremos buscar a una empresa en concreto por el nombre o a través del mapa. Desde la misma página web podremos acceder al LinkedIn de cada empresa y consultar si tienen puestos de trabajo disponibles.

También podremos acceder a la sección About Ireland, en la que se nos explicará todo lo básico y necesario para mudarse allí, buscar alojamiento o casa, hacerse una idea de lo que cuesta vivir allí o conocer el funcionamiento de los seguros y los servicios de la salud.

Por último, disponemos de un foro en el que preguntar cualquier duda o comentar sobre cualquier tema con otros usuarios, siempre relacionado con ir a vivir y trabajar al país, claro.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Me gusta, deberias de poner mas sitios asi para trabajar en otros paises, tengo muchas ganas, aunque por ahora mi cv no me da para mucho, y menos si me cuesta el ingles.