Proven, búsqueda de trabajo y CV directamente vía móvil

proven

Proven es una aplicación para iOS y Android que nos permitía buscar trabajo y enviar solicitudes directamente desde el móvil, y que ahora, además, nos trae una actualización en la que podremos crear currículum vitae desde cero en la misma app, y enviarlo directamente desde allí a las empresas que nos interesen.

La startup responsable del proyecto, localizada en San-Francisco, lanzó hace unos años la app con la que podíamos buscar trabajo y puestos laborales en sitios como Craiglist o Indeed (posteriormente se añadirán más empresas de búsqueda laboral). Como hemos comentado, ahora, además de poder importar nuestro CV, podemos crearlo en pocos pasos con un creador de currículum integrado en la propia aplicación, que podremos guardar, editar posteriormente y compartir.

Con esto, Proven persigue el objetivo propuesto desde el principio para ofrecer una búsqueda de empleo y un proceso de inscripción en ofertas de trabajo más atractivo, fácil y móvil. Podéis bajarlo para utilizarlo en iOS o en versión Android.

Rebeca Polo