iFlikeU, conectando a amigos que se gustan mutuamente

iflikeU

Y si ayer os hablamos de Le das?, recordando iniciativas semejantes del pasado, como Flechazos, hoy nos presentan iFlikeU (iflikeu.com), otro proyecto que tiene como objetivo transformar a amigos en “algo más”.

[…] una aplicación gratuita para Facebook cuyo objetivo es conectar a amigos que se gustan mutuamente, pero que no se atreven a dar el primer paso.

Nos comentan que desde el lanzamiento están creciendo sobre todo en algunas ciudades españolas como Zamora y Tenerife (sus ciudades de origen), así como en México y República Dominicana. Son cuatro ingenieros que comenzaron el proyecto hace pocos meses y han apostado por el mundo web y móvil para atraer corazones solitarios.

La atracción mutua entre amigos se denomina aquí flickes y, como responden en su FAQ, es posible retirarlo una vez enviado pulsando el botón de unflike que aparece en la sección “amigos” de iFlikeU sobre las personas que han recibido un flike.

Ni los flikes ni los mensajes tienen remitente, de modo que no es posible identificar a la persona que los envió.

Una tendencia que parece estar transformándose en moda.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Jenny

    ¡Qué gran sitio! Muy recomendable.

  2. Veo que esta aplicación va creciendo. Yo hace tiempo que la uso para pasármelo como un enano con los mensajes anónimos