Eliademy, creando tus propios grupos de clases particulares online

Por en Académico y profesional

26/03/2013



eliademy

Es muy común dar clases particulares mientras uno se saca la carrera, como trabajo extra para ganar un dinero o incluso organizar lecciones a cierto número de alumnos u adoptarlo como trabajo principal. El tema de las clases particulares también ha sido uno de los que han avanzado bastante gracias a la tecnología, y esto nos demuestran herramientas como Eliademy, muy útil para aquellos que quieran organizar sus clases particulares ofrecidas online.

La herramienta, esencialmente, da soporte a los profesores para crear aulas online gratuitas que les permitan organizar cursos y compartir su contenido, tanto si se hacen clases para niños de primaria y secundaria, universidad o se hacen talleres de manualidades. Dispondremos de muchas utilidades para ello: para empezar, unos paneles de discusión tipo foro en los que nuestros estudiantes se podrán comunicar entre ellos y con nosotros, soporte para colgar vídeo e imagen, un feed de noticias en el que publicar cualquier actualización o novedad o un calendario que se podrá consultar a modo de calendario académico.

Crear un curso en Eliademy es rápido y se hace en pocos pasos, ya que dispondremos de nuestro espacio académico en el que publicaremos información relativa al curso y la compartiremos directamente desde allí. Todo lo relacionado con añadir o actualizar información se podrá hacer en un apartado directamente dedicado a la edición y, además, podremos acceder a él desde web, móvil o tablet.


Publicidad

Opina y comenta