AppGyver lanza herramienta para crear prototipos de apps en iPhone 5 y Android

appgyver

Hace bastante tiempo os presentamos el servicio que ofrece AppGyver, para que los diseñadores pudiesen crear aplicaciones en HTML5 en tiempo récord, tanto partiendo de un diseño sencillo como más sofisticado.

Ahora AppGyver se pone en contacto con nosotros para presentarnos una extensión de su producto orientada a desarrollar prototipos de apps en Android y en iPhone 5. Los protitipos construidos en AppGyver podrán ser compatibles, pues, con dispositivos Android para que en ellos funcionen todos los comandos de la herramienta. También se anuncia hoy una versión algo más simple de la herramienta que incluye soporte para Firefox, Safari y Chrome.

Con estas nuevas facilidades y novedades integradas, ahora los desarrolladores podrán construir prototipos integrando funciones de cámara, integración multimedia, escanner de códigos, integración de Facebook y mucho más para que pueda ser testado o presentado en una demo, todo diseñado directamente desde la plataforma de AppGyver y previsualizado directamente desde ahí.

Ideal para realizar pesentaciones-demo, beta-testings o pruebas de diseño antes de lanzar las apps al mercado.

Rebeca Polo