100.000 euros de inversión para Reclamador.es

reclamacion

Reclamador.es (www.reclamador.es) es un conocido proyecto que permite a los consumidores agruparse en sus reclamaciones.

Nos comentan, de esta forma, el concepto de crowdcomplaining, que permite agrupar casos similares para enfocar las reclamaciones y obtener mejores resultados.

Reclamador.es trabaja de momento en aerolíneas, donde presenta un éxito de indemnizaciones obtenidas superior al 95%. Cuenta ahora con nuevos socios inversores de la asociación Seedrocket: François Derbaix (Toprural, Rentalia y Soysuper), Yago Arbeloa (hello.es), Carlos Blanco (Grupo ITnet), Miguel Arias y Miguel Fernández Lapique (ambos de Imaste-IPS).

[…] además de la financiación aportan una importante experiencia adquirida en otros negocios online y comparten nuestra pasión por el crowdcomplaining.

Son 100.000 euros que permitirán su crecimiento en el mundo de las reclamaciones on-line, un mercado en el que ya es uno de los principales del segmento.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.