MSN aún funcionará entre los usuarios de eBuddy Chat

Publicado el

La muerte de MSN y su integración con Skype ha hecho mucho ruido en los últimos meses. A medida que se acerca el fin de este clásico de la mensajerí­a instantánea (fin aún desconocido por muchos usuarios del servicio), los artí­culos explicando la migración a Skype y las alternativas existentes comienzan a aumentar su frecuencia.

Ahora son los responsables por eBuddy (ebuddy.com) los que comentan la noticia, garantizando la supervivencia del servicio dentro de su plataforma:

eBuddy

Lo comentan en su blog de la siguiente forma:

Hoy informamos que MSN aún estará disponible en eBuddy Chat después de su migración a Skype.

Como fue anunciado por Microsoft, los usuarios de MSN no podrán identificarse usando las aplicaciones nativas para móviles y PC, siendo necesario instalar Skype para conectar con los amigos en el servicio.

Hemos recibido muchas preguntas de nuestros usuarios sobre este tema, y queremos aseguraros que aún podréis estar en contacto con vuestros amigos de MSN usando eBuddy Chat!

Podéis hacerles preguntas sobre este tema en su cuenta de Twitter @eBuddy, un canal que, seguramente, crecerá exponencialmente mientras MSN agoniza en su migración.

Publicado en
Etiquetado
chatebuddymsn

Comparte en:

Un comentario en “MSN aún funcionará entre los usuarios de eBuddy Chat

Comentarios están cerrados.