Medcitas, consulta la agenda de médicos y solicita hora por Internet

medcitasNos presentan MedCitas (www.medcitas.com), una plataforma creada para los profesionales de la medicina del sector público y privado que permite
gestionar agendas desde PC, Smartphone y Tablet, recibiendo, entre otras cosas, solicitudes de cita previa de los pacientes.

Cualquier persona puede localizar y consultar la agenda de un profesional y reservar una cita en esta plataforma, proyecto que tiene el respaldo de multinacionales como Microsoft, Vodafone, NEC y Banco Santander.

El objetivo es convertirse en la mayor comunidad mundial de médicos online; una red que facilite el acceso del paciente a una cita para atención médica en cualquier lugar del mundo.

La solución cuenta con un Call Center propio y especializado, teniendo varias opciones de precio que se adaptan a las diferentes necesidades del profesional, desde 20 euros al mes para la gestión centralizada de citas (por agenda) hasta 150 euros al mes incluyendo el servicio de gestión de llamada (call-center).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>