Google+ actualiza sus aplicaciones para Android e iOS

Google+

Google+ es en estos momentos el producto estrella de Google por el que está realizando todos los esfuerzos necesarios para que sea lo más completo y funcional posible, tanto desde la versión de escritorio como en las aplicaciones móviles. Precisamente, hoy Google anuncia el lanzamiento de nuevas versiones móviles de Google+ para Android e iOS, centrados en la imágenes, en las publicaciones, en los perfiles y en la gestión y acceso a las comunidades.

Referente a las imágenes, en la versión de iOS introducen algunas características de Snapseed que permiten ajustes básicos, filtros, así como la comparativa de los resultados finales como de las imágenes originales. Para aquellos usuarios que deseen opciones avanzadas, invitan a la descarga de Snapseed.

En lo que respecta a la publicación de mensajes, en la nueva versión para Android se realizan una serie de mejoras, entre las que se encuentra la posibilidad de incluir más textos desde un principio, ver archivos adjuntos, vista previa de imágenes “rara vez” recortadas, acciones, y el desplazamiento a través de los álbumes en línea.

Respecto a los perfiles, los usuarios pueden compartir sus ubicaciones, si quieren, con los medios especificados, de manera que podrán elegir donde están y quien puede saberlo. Esta opción se puede habilitar tanto desde el escritorio como desde la aplicación móvil de Android.

Por último, las comunidades, donde ofrecen más herramientas de control, ajustando la cantidad de publicaciones en el stream principal, la posibilidad de invitar a otros usuarios a participar en las comunidades, búsquedas de miembros, moderación de contenidos, así como el soporte para el baneo y eliminación de usuarios para los administradores de comunidades.

Las nuevas versiones ya están disponibles desde los respectivos markets.

Más información: Publicación original en GPlusproject

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. miguel

    Estoy leyendote como cada noche en mi app de g+,en mi andoid. Durante el dia de hoy,cada vez q leo cualquier post,a continuar me sacan de la app y tengo q volver a entrar para seguir leyendo. Esa es la actualizacion de google???