gamelaunched, nueva plataforma de Crowdfunding para videojuegos

Publicado el

juegos

Pocos son los que no están ya familiarizados con el concepto de Crowdfunding. Hemos visto grandes proyectos creados usando esta filosofí­a, desde aplicaciones móviles hasta pelí­culas, y ahora tenemos una nueva plataforma que usará el dinero de los voluntarios (inversores) para financiar videojuegos de los más diversos tipos.

Se trata de gamelaunched.com, «International Crowdfunding for games«, una idea que acepta proyectos de cualquier parte del mundo, así­ como donaciones en varias monedas diferentes. Según comentan en su página principal, se encargarán de realizar las conversiones adecuadas para que el equipo desarrollador del juego reciba el dinero en la moneda de su paí­s.

Juegos para móviles, para redes sociales, para web, para consolas… no hay lí­mites en ese sentido, cualquier proyecto que tenga que ver con la categorí­a puede pedir financiación en gamelaunched.

Comentan en TNW que han estado en fase beta durante varios meses, siendo hoy el lanzamiento oficial con 4 proyectos en su base de datos, cuatro juegos que ya han empezado a recibir dinero desde varias partes del planeta.

Incluye un grupo de expertos en el tema que ayudará a tomar decisiones de varios tipos, como mostrar los juegos destacados, por ejemplo, u orientar a la hora de detectar grandes promesas ya incluidas en la plataforma.

Será difí­cil competir con Kickstarter o Indiegogo, pero la especialización es, y siempre ha sido, una apuesta muy importante en el mundo web.

Publicado en
Etiquetado
Crowdfundingdinero

Comparte en:

Un comentario en “gamelaunched, nueva plataforma de Crowdfunding para videojuegos

Comentarios están cerrados.