Facebook añade la opción de responder comentarios dentro de las páginas

Publicado el

Respuestas

Después de meses de pruebas, Facebook al fin permite a los administradores de páginas habilitar la opción de responder a los comentarios, de manera que los usuarios puedan generar conversaciones dentro de las publicaciones en las mismas páginas, generándose diferentes hilos de conversaciones y destacándose aquellos en la parte superior de los mensajes por ser más activos e interesantes para otros visitantes.

Por defecto, esta función está deshabilitada, salvo que las páginas tengan más de 10.000 seguidores, en cuyo caso se habilita automáticamente, según informa Facebook en su propio comunicado. Además, para el 10 de Julio de este mismo año, todas las páginas tendrán esta caracterí­stica habilitada. Por ahora, el resto de administradores tendrán que habilitarlo desde la gestión de permisos dentro de la edición de la propia página.

Por ahora, está caracterí­stica es accesible desde navegadores web de escritorio, aunque Facebook espera llevarla también a la API Graph y a los soportes móviles. A partir de ahora, se mejorarán las conversaciones que se produzcan dentro de las propias páginas, generando más interacción entre los propios usuarios de las mismas, permitiendo responder directamente a los comentarios realizados.

Enlace: Anuncio oficial de Facebook

Comparte en:

4 comentarios en “Facebook añade la opción de responder comentarios dentro de las páginas

  1. Vaya, pues ahora solo los esperamos en los perfiles, ademas de que tambien quiero la nueva interfaz, ese facebook solo pensando en confundir a los usuarios.

Comentarios están cerrados.