Disponible el manual de Google de Creación de sitios web optimizados para móviles

movilesTodas las páginas, artículos, herramientas y documentos que Google ha ido presentando en los últimos años relacionados con la creación de sitios web para móviles están disponibles ahora en un nuevo sitio web en español que Google ha presentando en developers.google.com.

Además de nuevos recursos para la construcción de sitios web optimizados para móviles y tabletas, tenemos enlaces a herramientas y consejos ya publicados anteriormente, aunque se han preocupado de traducir los más importantes para mantener nuestro idioma como protagonista de esta nueva web.

No es la primera vez que Google hace algo así, su preocupación con la web móvil comenzó a demostrarse con su proyecto GoMo, disponible en howtogomo.com también en nuestro idioma, aunque en este caso el objetivo es enseñar a los webmasters técnicas más específicas, más alejadas del usuario que no suele entrar en el código fuente de sus aplicaciones.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>