Blomming lanza la Social Affiliation, para ganar dinero con los «me gusta»

Publicado el

social

Hací­a tiempo que la gente de Blomming (blomming.com) no entraba en contacto mostrando las novedades de su plataforma de comercio electrónico y lo hace ahora con un nuevo proyecto: Social Affiliation.

La idea es aprovechar la influencia que tenemos todos en blogs y redes sociales para compartir los beneficios del E-Commerce entre vendedores y usuarios activos de la Red, permitiendo a sus usuarios obtener
ganancias compartiendo contenido patrocinado y re-vendendiendo productos en sus respectivos blogs.

[…] un modo para valorizar las Recomendaciones y el concepto de Social Sharing, generando un impulso significativo para las ventas. […] un nuevo modelo de generar beneficios para blogs, páginas web editoriales y comunidades como Deporte, Música, Gastronomí­a, Arte, Hecho a Mano, Diseño etc. […] puede elegir los productos que va a compartir, sugiriendo de este modo lo que considera más convincente y adecuado para su comunidad.

Podemos así­ crear escaparates de E-Commerce en nuestros Blogs, páginas Web o páginas de Facebook, teniendo más de 300 tiendas ya disponibles en el programa (hay 18.500 tiendas registradas en Blomming) y más de 15.000 productos disponibles para poder promocionarlos.

Blomming nos permite crear nuestra tienda de forma muy sencilla, y con esta nueva funcionalidad podemos aumentar el alcance de nuestros productos usando la influencia de los usuarios que quieran usar el proyecto para aumentar sus canales de ingresos.

Publicado en
Etiquetado
comprartiendasvender

Comparte en: