Flint llega a Firefox y Safari en una nueva actualización

Publicado el

Flint

A finales del año pasado, os comentamos la aparición de la extensión Flint para Google Chrome, perteneciente a la plataforma ViralHeat y especializada en ofrecer soluciones de marketing en medios sociales a través de su propia suite, cuyo fin es permitirnos a los usuarios compartir cualquier tipo de contenido que encontremos en la web sin necesidad de tener que abandonarla. Ahora, nos encontramos con una nueva actualización de Flint, su versión 2.0, llegando además a los navegadores Firefox y Safari.

Para usar Flint en nuestros navegadores web, necesitaremos disponer de nuestra propia cuenta creada en ViralHeat, existiendo una opción personal de uso gratuito, con sus correspondientes caracterí­sticas, y diferentes opciones de pago con un periodo de 14 dí­as a modo de prueba en cada una de ellas.

Ya sólo nos queda navegar por sitios web y encontrar algo que queramos compartir, con lo que presionaremos en el botón que nos aparecerá en la parte superior derecha del navegador, o incluso desde el propio menú contextual, ideal para compartir el fragmento de texto señalado, sacándonos una ventana emergente donde redactaremos y mejoraremos el contenido, eligiendo además si compartirlo en todas nuestras redes sociales que estén soportadas o en una de ellas, pudiendo además guardar el contenido en alguno de los grupos que tengamos o podamos crear en el acto. Dicha ventana emergente nos permite adjuntar imágenes, programar su publicación en una hora concreta, e incluso acortar el enlace.

A tener en cuenta que por las limitaciones de la API de Google impide la publicación en las cuentas personales de Google+, aunque si en las páginas. En el caso de Facebook permite su publicación tanto en los perfiles como en las páginas.

Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+ son las plataformas sociales soportadas. Los usuarios tenemos nuestro panel de control donde gestionaremos nuestras fuentes, mensajes, herramienta de analí­tica, y otras opciones.

Enlace: ViralHeat | Ví­a: TNW

Comparte en: