Ahora Kicksend permite enviar copias de fotos impresas desde Windows 8 y RT

kicksend

Se llamaba Receivd, cambió su nombre a Kicksend y os hemos hablado de ella en diversas ocasiones tanto para anunciar su versión en móvil, escritorio y web con la que podíamos compartir un conjunto de archivos para una o varias personas como para anunciar la salida de la versión Android.

Ahora nos llega una versión de Kicksend para Windows 8 con la que podemos compartir imágenes de igual manera y sin comprimirlas, de forma que se nos da vía libre para compartir las fotos en su calidad original.

Después de alcanzar cierto éxito en las otras plataformas que os hemos comentado, esta versión nos llega a la Windows Store con una característica especial, y es la posibilidad de encargar impresiones digitales de nuestras fotografías para que familiares y amigos puedan recogerlas en los destinos pertinentes. De la misma forma, podremos enviar diversas fotografías a múltiples usuarios diferentes, y ver todo lo que hemos cargado en la biografía y enviado en la parte inferior nuestro mismo timeline.

Podréis crearos una cuenta nueva en Windows 8 o registraros a través de Facebook, y los usuarios ya registrados podrán recuperar la configuración y biografía de la cuenta original. Para bajarla, haced clic en este enlace.

Rebeca Polo

5 comentarios

  1. Mike

    Impresas… No imprimidas

  2. “fotos IMPRESAS desde Windows 8 y RT”

  3. luisin

    Se dice “impresas”, no “imprimidas” LOL. Pero muy bueno el articulo.

  4. guillermo

    Buen artículo, solo una acotación, No se dice imprimidas se dice impresas….

  5. Javier

    *Impresas