Tripadvisor sigue aumentando su faceta social y adquiere Tiny Post

tinypost

A la larga lista de características que ofrece Tripadvisor como puede ser compartir fotografías, recomendar sitios, planificar viajes o marcar los sitios visitados se añade ahora las funcionalidades que nos ofrece Tiny Post, servicio que TripAdvisor acaba de adquirir.

Eso quiere decir que a partir de ahora, aparte de instalarse Tiny Post en Palo Alto, California, nosotros podremos compartir contenido fotográfico en TripAdvisor con comentarios y mensajes insertados en las fotos. Tiny Post, antes llamada Tiny Review, pretende que el usuario pueda crear “posts visuales” y compartirlos con la comunidad, pudiendo elegir la fuente y el filtro que se aplica en la fotografía.

Dicha adquisición sigue a la realizada el año pasado que ya os comunicamos y en la que Tripadvisor compró a Wanderfly, en uno de los primeros movimientos para reforzar su componente social. Sin duda, TripAdvisor está realizando un buen trabajo si lo que quiere es mantener su éxito y convertirse en la referencia principal en todo lo referente a planificar o informarse sobre un viaje.

Por último y si queréis echar un vistazo a cómo funciona TinyPost, aquí os dejamos el enlace a iTunes.

Rebeca Polo