Previeweet, para previsualizar las imágenes insertadas en los tweets

Publicado el

previeweet

Generalmente, Twitter nos permite previsualizar imágenes y reproducir ví­deos de la mayorí­a de servicios directamente desde los mismos tweets, sin necesidad de tener que salir de nuestra biografí­a para redirigirnos a otras páginas. Pero para ver dichas imágenes y elementos insertados sí­ hay que hacer clic en el tweet en sí­ primero. Para ahorrar clics y previsualizar qué imagenes nos interesan y cuáles no, podemos utilizar Previeweet para Google Chrome. Con esta extensión, también, podremos incluso ver el nombre del servicio desde donde se ha compartido el elemento.

Sólo hará falta instalarlo y actualizar la página de twitter, a partir de ese momento empezaremos a ver todos los elementos previsualizados y podremos hacer clic en la misma imagen previsualizada para aumentarla y verla con el reproductor de imágenes de Twitter.

De entre los servicios que soporta Previeweet para poder crear el thumbnail se encuentran Dribble, pic.twitter.com, Instagram, Photobucket, Facebook, Yfrog, Twitpic, Twitvid, Flickr o Imgur. Quizás una de las únicas pegas es que todaví­a no ha añadido soporte para previsualizar los ví­deos de YouTube, aunque quizá en un futuro se planteen implementarlo.

Podemos instalarlo de Chrome Web Store en este enlace.