La NASA presentará su primer Hangout en español

Publicado el

Hangout NASA

El equipo de la NASA ha anunciado una interesante noticia, la presentación de un nuevo Hangout utilizando la plataforma de Google+, esta vez en español.

Como parte de los eventos que diversas instituciones han desarrollado por el mes de la mujer, la NASA transmitirá una entrevista a dos cientí­ficas hispanas ( la Dra. Erika Podest y la Dra. Michela Muñoz Fernández) que forman parte del equipo, en el centro Jet Propulsion Laboratory.

Durante la entrevista, contarán sus experiencias como mujeres que se han desarrollado profesionalmente en carreras cientí­ficas, sus vivencias, así­ como información y pasos a seguir para aquellos que estén pensando en emprender profesiones orientadas a participar en proyectos de la envergadura que pueden desarrollarse en la NASA.

Si bien la mayorí­a de las preguntas que se realicen durante la entrevista serán formuladas por los integrantes de las instituciones que participan, también escogerán algunas preguntas que realicemos el resto de los usuarios. Para ello, previamente tendremos que enviar nuestras preguntas mediante la página en español de la NASA en Google+, o a través del hashtag  #pregunteaNASA en Twitter.

El Hangout será el jueves 28 de marzo, y si no deseamos olvidarnos podremos acceder al evento que han creado para tal fin, para que se agende en nuestro calendario.

Enlace: Evento de la NASA en Google+

Publicado en
Etiquetado
hangoutmujeresnasa

Comparte en:

Un comentario en “La NASA presentará su primer Hangout en español

  1. Mucas gracias por el post, es muy interesante.
    Por fin una acción de este tipo para el público hispanoparlante. A ver que tal se desarrolla el evento, esperemos que no se «cuelgue» por la afluencia de espectadores como en eventos similares…

Comentarios están cerrados.