Phood.me, tecnologí­a y gastronomí­a unidas en un solo servicio

Publicado el

phood

Phood.me es el nombre de la nueva plataforma tecnológica basada en el mundo de la gastronomí­a que pretende mejorar la gestión de un restaurante y la experiencia del cliente en éste todo en uno.

El servicio funciona ví­a tablet o smartphone, desde el cual el cliente, en el mismo restaurante, puede acceder y cotillear una carta digital que contiene información sobre los platos disponibles, los ingredientes que contienen, su origen, si es un plato sensible para alérgicos o celí­acos, si es apropiado para realizar una dieta determinada o si puede consumirlo un vegetariano. Si accedemos a la información apropiada, también podremos descubrir qué vino es ideal para acompañar la comida que elijamos.

El software permite actualizar al momento la carta digital e indicar cualquier cambio realizado en ésta: si se renueva el menú se actualizará en la app, y si se acaba un plato la aplicación lo indicará o el plato desaparecerá del menú. Por otra parte, el dueño o encargado del restaurante podrá realizar las gestiones desde la misma Phood.me.

La gracia del servicio, aparte de la información que ofrece, es el hecho de poder realizar el pedido directamente desde la aplicación, haciendo que el proceso sea más rápido y que la cocina pueda optimizar su tiempo para llevar a cabo los pedidos media una mejora de la comunicación camarero-cocina-cliente.