Instagram en Google Maps

instahood

Para aquellos que quieran descubrir vía Instagram las últimas fotografías tomadas a su alrededor, qué mejor manera de mezclar las funciones de Google Maps e Instagram para localizar y ver las imágenes, como hacen Instahood y The Beat.

En primer lugar, Instahood es muy útil para ver las últimas fotografías tomadas en el entorno donde nos encontramos al momento, y también dispondremos de un buscador para visualizar las fotografías realizadas en cualquier sitio del mundo en caso de que nos interese alguna ciudad o evento en concreto, todo desde el mismo buscador.

En segundo lugar podremos utilizar The Beat, que más que localizar las imágenes en un mapa concreto nos permite utilizar Street View para visualizar el contenido geolocalizado, más interesante en caso de que queramos realizar un recorrido 3D por los alrededores de la toma de la imagen. The Beat es entretenido de visitar, ya que la página se irá actualizando sola y mostrará imágenes y entornos totalmente aleatorios que como poco pueden sorprendernos.

Interesantes mezclas de uno de los servicios más utilizados para ver como es Google Maps con el rey de la edición de fotografía rápida y social Instagram.

Rebeca Polo