Lightbank financia su primera app musical Soundsupply

soundsupply

Lightbank, la joven compañía de inversiones fundada por los co-fundadores de Groupon Eric Lefkofsky y Brad Keywell, se anima para financiar su primera app de música Soundsupply.

La aplicación de descubrimientos musicales y comercio nació en 2012, añadiendo más álbumes y material a su tienda online de forma progresiva, de la cual los usuarios ya han descargado 700.000 canciones en 6 “drops” (el nombre que utiliza Soundsupply para diseñar la oferta y posibilidad de bajar álbums por 15 dólares durante un período de 10 días). Actualmente disponemos de una buena colección de álbums en este espacio digital que nos permitirá conocer artistas nuevos y no tan nuevos, en forma de mp3 y flac incluidos en packs gratuitos.

Tim Mortensen, co-fundador de la app, comenta que “la tecnología está haciendo que sea más cansado el hecho de descubrir nueva música y todavía más complicado el poder descargarse un álbum. Queremos crear una manera de hacerlo posible y de descubrir nueva música“.

Interesante manera de volver a descubrir y poseer nuestra propia música en caso de que no nos acaben de convencer los servicios de música en streaming.

Rebeca Polo